GRUPO PRISMA PRO

-GARANTÍAS-

Nuestras ventas para las SERIES – STANDARD Y PRO – incluyen 1 año de garantía, dicha garantía esta regulada por los siguientes puntos.

Durante los primeros 15 días ante cualquier problema en el producto denominado por defecto nuestra empresa PRODUCTOS PRISMA PRO S.L se hará cargo de los costes de recogida del producto y se efectuará la revisión pertinente por nuestro servicio de asistencia técnica y posteriormente se podrá valorar las opciones de cambio y devolución en el caso de que el producto no haya sido utilizado, y sea devuelto adecuadamente en su embalaje original, accesorios incluidos y en perfectas condiciones

La aplicación de garantía contra todo defecto de fabricación supone la reparación de la pieza dañada, nunca la entrega de un artículo nuevo.

La garantía no cubre los daños producidos por maltrato o uso indebido del producto. La garantía no cubre (LEDS, LÁMPARAS Y FUENTES DE ALIMENTACIÓN)

Si el producto tiene algún tipo de error de funcionamiento que requiere de una reparación y está cubierto por la garantía del producto los costes de transporte de ida y vuelta serán asumidos al 50% entre cliente y nuestra empresa PRODUCTOS PRISMA PRO S.L, aunque PRISMA PRO podrá realizar todos los procesos de recogida y entrega al cliente del producto, y luego el cliente abonará el 50% de los gastos ocasionados en dichos transportes.

Si el producto tiene algún tipo de avería que requiere de una reparación por nuestro servicio técnico fuera de garantía, el cliente asumirá el 100% de los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta, aunque PRISMA PRO podrá realizar la gestión de recogida y devolución del mismo.

El cliente se comprometerá a abonar el 100% de los gastos de transporte ocasionados.

_____________________________________________________________________________________________________

Todos los puntos anteriores tendrán la misma aplicación para nuestra nueva – SERIE LITE – con la diferencia en que ante cualquier tipo de problema con un producto de la serie lite, los gastos de transporte a nuestras instalaciones y también la entrega del mismo serán asumidos desde cualquier momento posterior a la venta del producto por el cliente.

_____________________________________________________________________________________________________

La realización de un pedido implica la aceptación de los puntos anteriores.
Las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles.
Les agradecemos su colaboración que nos ayuda a la rapidez y buen funcionamiento de todos nuestros servicios.